#Fiberlux #Telecom #Telecomunicaciones #Internet

Fiberlux amplía su oferta de internet hacia el segmento residencial

La empresa peruana, con red propia de 100% fibra óptica, ya está presente en La Molina, Chorrillos y Surco, y para el 2021 prevé llegar a Miraflores, San Isidro, Lince, Magdalena del Mar, San Miguel y Pueblo Libre.

La inclusión del servicio residencial es lo que este año les permitirá crecer alrededor de 8%, pese a la contracción en el consumo de ancho de banda del segmento corporativo (-30%), donde muchas empresas aún siguen sin operar y en modo de trabajo remoto, sostiene el ejecutivo. Asimismo esto también los llevó a contratar más personal, alrededor de 100 colaboradores, llegando así a los 400 trabajadores.

“Esperamos que ya para el segundo trimestre del 2021 todos nuestros clientes corporativos se reactiven. Lo que nos llevaría a crecer alrededor de 25%”, confía.

Fiberlux, que tiene como política reinvertir sus utilidades en ampliar cobertura, también viene fortaleciendo otros servicios como cloud, que se ha vuelto más importante en este proceso de trasformación digital de las empresas.

Fuente: El Comercio

Deja un comentario