ATC Almacenes & Depósitos S.A.C.

Almacenaje y suministro

Carga y descarga, gestión de inventarios y stockaje de su mercancía. Almacenamos los productos por usted y se lo entregamos cuando usted decida. Si su objetivo es optimizar el tiempo, reducir los costes de transporte y mejorar la eficiencia de su logística, puede confiar en Embamat para coordinar e integrar todas las fases de su proceso logístico, tanto de productos terminados como de materiales y materias primas.

Nos encargamos de toda la gestión de almacenaje: recibir los productos, almacenar, ejecutar instrucciones de envío y realizar las entregas proporcionando toda la documentación y los requisitos contables. Además, podemos llevar a cabo las operaciones de empaquetado, etiquetaje, gestión de inventario y administración. Todo ello con una información rápida y a tiempo real con el cliente.

Servicio de almacenamiento de mercancías

Con nuestra gestión de almacenaje y suministro, dentro de nuestros servicios de outsourcing, gestionamos todo el flujo de sus productos garantizando la logística de almacenamiento. Manejamos los materiales con los medios adecuados y nuestras instalaciones están equipadas para abarcar cualquier proyecto con la tecnología más avanzada.

Realizamos todas las operaciones logísticas de forma rápida y segura son nuestro software sistema de gestión que nos permite trabajar con una logística avanzada, lectores de código de barras o RFI.

Por supuesto, nuestro personal está altamente experimentado y capacitado para llevar a cabo la gestión de su almacén y el stock de la mercancía.

Olvídese de los problemas de espacio, del stock innecesario y del servicio de distribución de sus productos:

  • Selección zonas de ubicaciones- Control de stocks
  • Trazabilidad de la mercancía
  • Optimización de espacios
  • Reportes de estado

Con este almacenaje de mercancías o se busca contar siempre con stock disponible. Ese stock asegura que exista un flujo de ventas constante en la empresa, disponiendo continuamente de existencias suficientes para cumplir con la demanda.


Nuestros servicios

Almacén Operativo

Se trata de un sistema de almacenamiento de mercancías situado cerca de la planta de producción. En este almacén se controla el stock principal y se proporciona el producto necesario a los almacenes regionales.

Almacén Temporal

Se establecen de manera limitada en el tiempo para proporcionar un servicio al cliente final. En ningún caso son almacenes de devolución, solo proporcionan venta directa.

Almacén descubierto

Se basa únicamente en un recinto o espacio donde se depositan materiales y mercancías que no revisten sensibilidad ante factores atmosféricos.


Contacto: