Bienvenido, somos un conglomerado multidisciplinario en proceso de expansión, estamos constantemente en la búsqueda de socios estratégicos para implementar nuevos proyectos, ya sea con capital o con un bien inmueble.


¿Qué garantiza su inversión?

La inversión segura se basa en cómo implementamos el proceso de bienes raíces. Tenemos un gran equipo cuya experiencia garantiza la eficacia y la eficiencia en cada gestión y procesos de negocio de nuestra empresa: la compra de terrenos, las proyecciones de ventas, selección de los segmentos de mercado, la estructuración de los presupuestos, la estructura de los sistemas de adquisición, el valor de ajuste añadido a la producto final, la estructura de precios. Como resultado de ello somos capaces de maximizar la eficiencia de los avances de la prevista, los costos y gastos mensuales, las sinergias internas del grupo da en el uso de sus recursos, y la línea de tiempo con respecto a la construcción. Al final, esto conduce a mayores ganancias y el éxito en un producto de alta calidad.

Invierte en telecomunicaciones

Torres Rurales

Es un proyectos de Northex Telecom S.A. con un alta rentabilidad de retorno, nuestros clientes son los principales operadores de telecomunicaciones y proveedores de infraestructura.

Invierte en almacenes y depósitos

Almacenes Temporales Corporativos

Un proyecto de Northex Perú S.A.C. el primer complejo de almacenes a campo abierto, nuestros principales clientes son los operadores logísticos de la región norte del Perú.

Nombre de ProyectoInversión Detalle
Site SimbilaUSD $ 2,800,000.00Información
Site Ex Ransa USD $ 4,300,000.00Información
Site Pimentel USD $ 450,000.00Información
Site Stella MarisUSD $ 1,000,000.00Información
Torres Rurales USD $ 3,000,000.00Reservado
ATC Las Mercedes USD $ 2,400,000.00Información

Construyamos algo juntos.