Mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado

Servicio técnico +51999312000


El Mantenimiento de aire acondicionado, debe realizarse para evitar enfermedades, alto consumo eléctrico, reparaciones costosas, bajo rendimiento del equipo, la frecuencia de cada servicio dependerá de las horas de uso, el ambiente de trabajo y otros factores. También realizamos el servicio de instalación de aire acondicionado.

¿Qué es el mantenimiento preventivo y correctivo?

En el Preventivo realizamos limpieza, desinfección, lubricación y pintura, para conservar el buen estado del equipo.

En el Correctivo realizamos la reparación o remplazamos las piezas que se encuentren defectuosas en el equipo de aire acondicionado.

Realizamos planes y contratos de anuales según sus necesidades, con atención las 24 horas del día y cualquier día del año.

¿Porqué hacer el mantenimiento del Aire Acondicionado?

Ya instalado comienza el ciclo de vida del equipo recirculando grandes volúmenes de aire todos los dias para enfriar o calentar el ambiente.

Un equipo sin mantenimiento acumula hongos en la bandeja de condensado y partes húmedas, los filtros se llenan de polvo estas empiezan a desprenderse y son impulsadas por el ventilador esparciéndose por todo el ambiente. Provocando enfermedades respiratorias y malestar en las personas que se encuentran en el interior de los ambientes durante horas contribuyendo a lo que llamamos Síndrome del Edificio Enfermo (SEE).

Son muchos los beneficios que ofrece, como ahorro de energía, ahorro de costos por reparación, menos paradas por averías, aumenta la vida útil del equipo, mejora la calidad del aire y la salud.