Northex Telecom S.A. Es un proveedor de infraestructura de redes inalámbricas. La compañía es parte de la división de telecomunicaciones de grupo Northex y se dedica a la planificación, diseño, optimización y mantenimiento de redes; adquisición de sitios, permisos, construcción y obras civiles; diseño de instalaciones celulares, desarrollo de torres de telecomunicaciones, diseño y implementación de enlaces MW; y la instalación y puesta en marcha de la estación base y de equipos básicos.



Icom Tower S.A.C.  Es un proveedor de infraestructura para diferentes sectores.

Nuestros Servicios

Diseño de red.– Realizamos diseño de red para la ubicación de nuevas estaciones base celular, para la ampliación de cobertura para operadores móviles.

Adquisición de Site.– Gestión de búsqueda y saneamiento físico legal de predios urbanos y rurales para la adquisición de sitios para la construcción de nuevos sitios de estación base celular.

Diseño e Ingeniería.- Diseñamos estaciones base celular para nuevos sitios, analizando el riesgo operativo por contingencia, por capacidad de carga y evaluando los costos para el retorno de la inversión.

Construcción.- Construimos sitios llave en mano, integrando todo la cadena de valor del proyecto.

Montaje de Torre.- Realizamos todo tipo de montaje de torre cumpliendo todo los parámetros de seguridad.

Implementación de Sitios.- Realizamos implementación de sitios según estándares y necesitad del operador.

Instalación de postes .- Realizamos instalación de postes para el tendido de fibra óptica.

Tendido de fibra óptica .- Realizamos el tendido de fibra óptica.

Empalme de fibra óptica .- Realizamos empalme de fibra mediante fusión y mecánico