Northex

Como empresa responsable y respetuosa con los recursos naturales, se enfoca en la responsabilidad social vinculada al concepto de sostenibilidad, mediante el diálogo y trabajo articulado, equiparando el rol de todos los participantes, y en consecuencia, generando relaciones de confianza en las zonas de influencia operativa.

Desarrollo Sostenible 

Actualmente, en Northex, se realizan proyectos de inversión para el desarrollo, donde se proponen iniciativas para fortalecerlas capacidades de gestión del desarrollo local y la competitividad del territorio en los ejes de salud, desarrollo económico (turismo, agricultura y crianza de animales) y educación, articulando eficientemente los recursos para las poblaciones de nuestra zona de influencia estratégica, promoviendo el desarrollo. Asumimos proactivamente la salud y seguridad industrial protegiendo a las personas y a la propiedad.

Nuestra visión del Desarrollo Sostenible

Nuestra visión del desarrollo sostenible para Northex involucra a las diversas organizaciones de la sociedad civil así como al gobierno local y central. Solo en estrecha colaboración con estas instancias se podrá hablar de un desarrollo sostenible.

Northex responsable con el medio ambiente